En Comercial Santana, S.L. entendemos la Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso integral con nuestro equipo humano, la comunidad y el entorno. Cuidar de las personas es la base para una empresa sólida, innovadora y sostenible.
Compromiso con las personas
Trabajamos activamente para que cada miembro de nuestro equipo pueda desarrollar su carrera profesional en un entorno de respeto donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son las mismas para todos. Tu talento suma, y en COMERCIAL SANTANA, queremos impulsarlo
Plan de Igualdad: Garantizamos que el acceso al empleo y a los puestos de mayor responsabilidad se base únicamente en el mérito, la capacidad y la experiencia, promoviendo activamente la presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles.
Protocolo de acoso: Mantenemos una política de tolerancia cero ante cualquier forma de acoso, discriminación o violencia por razón de género.
Protocolo de desconexión digital: Impulsamos medidas que facilitan la conciliación de la vida profesional y personal para todo el personal, fomentando la corresponsabilidad en el cuidado familiar.
Planes de autoprotección: anticipan riesgos y garantizan la seguridad de las personas trabajadoras.
Medio ambiente y sostenibilidad
Reducimos nuestro impacto ambiental mediante el uso responsable de recursos, la gestión eficiente de residuos y la colaboración con proveedores comprometidos con la sostenibilidad.

Comunidad y entorno social
Impulsamos la colaboración con entidades sociales y apoyamos proyectos que generan un impacto positivo en nuestro entorno más cercano.

Transparencia y calidad
Operamos con ética y responsabilidad, garantizando productos y servicios de calidad, cumpliendo la normativa vigente y actuando con transparencia ante nuestros grupos de interés.

Compromiso continuo
Seguimos mejorando nuestros procesos para crear valor compartido y un impacto duradero.
Contáctanos Suscríbete